viernes, 10 de julio de 2009

las ventajas de ir a un téibol

Yo no entiendo porqué las mujeres se enojan cuando se enteran que sus maridos/novios/amantes se van al téibol. No es nada más que sana diversión. Viéndolo fríamente, sólo un porcentaje menor de los hombres se permiten pagar un cover de 200, más lo que se beban, más las botanitas, más el estacionamiento, más la compañía y los bailes de las bailarinas.

O sea, si el tipo no tiene la posibilidad de por lo menos gastarte unos dos mil varos (en presupuesto austero, obvio) nomás por pasar el rato, mucho menos tendrá los 6 mil que es como lo menos que cobramos por salir del lugar.

Así que señoras, no se enfaden si sus hombres van al téibol. Eso sí, asegúrense de que no van a un lugar de mala muerte. Las bailarinas salimos caras y sólo bajamos la tarifa cuando el cliente en cuestión nos gusta. Su marido está buenote o es carismático? Tiene mucho varo y lo más importante, es generoso? Si contestó si a alguna de las dos preguntas anteriores entonces sí célelo y hagale panchos. Si es un simple mortal como la mayoría, déjelo que se vaya a divertir sanamente y recíbalo contenta. Se lo mandaremos calientito y juguetón y sólo usted será la beneficiada.

Ve cómo no somos malas?

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Enojese si el susodicho anda de caliente con las que no cobran...

O igual habran las señoras del hogar que se enojan no por el teibol per se, sino por que el marido les de el gasto incompleto???

Ugo Sybaris dijo...

Jejejeje...Se enojan no por que el marido o novio sea un principe por el cual se van a pelear todas las bailarinas...Tampoco por que las vayan cambiar (ya que normlamente las bailarinas no van a querer al cliente mas que para sacarle dinero), sino por que ellas dejan de RECIBIR los beneficios del dinero que se gastan ellos en el table...jejeje