lunes, 13 de septiembre de 2010

tampoco andaba de parranda (esta vez)

La semana pasada recibí una noticia muy triste. Alguien cercano a mí y a mis seres queridos acaba de ser diagnosticado con cáncer en la piel. Un cáncer agresivo y difícil de tratar por lo que la esperanza de vida de esta persona es corta.

Algunos de ustedes ya lo saben y otros seguro lo imaginan, pero esta bailarina es el principal soporte de una familia. No tengo marido ni hijos, pero yo a mi vez soy hija y hermana por lo que me ha tocado una vez más, ser yo la que hace fuerte a los demás, la que va y viene, la que lleva y trae, la que escucha y ayuda en lo que puede cuando puede.

En este caso mi ayuda fue necesitada la semana pasada cuando la hice de chofer, de escucha, de guía, de hombro para llorar, de corre-ve-y-dile, de realizadora de trámites e intérprete frente a doctores, recepcionistas, laboratoristas y burócratas. Fui necesitada por parte de mi familia en estos momentos donde uno no puede hacer más que "apersonarse" y esquivar, desviar y aguantar los madrazos.

Así que disculpen las molestias que mi agitada vida les ocasiona. La ausencia de posts tampoco me agrada pero a veces uno aunque encuentre las palabras, no encuentra el momento para decirlas.

Por cierto, gracias al personal del Hospital en Eje 6 que se portaron muy atentos, no conmigo, pero sí con mis seres amados. Eso se aprecia aún más.


Gracias a mis pupilos y pupilas que están al pie del cañón y que no dejan de visitar este blog.

Sinceramente,

Xinnah.