viernes, 25 de junio de 2010

Confesiones de una teibolera (Vol. I)

Sé que las teiboleras tenemos fama de ser unas cabronas. Y la neta es que sí lo somos. Nos gusta la imagen de autosuficientes, independientes y jijasdelatiznada que vamos forjando a nuestro paso al romper los corazones de nuestros pobrecitos Clientes.

Pero para confort suyo, déjenme les digo que no siempre es así. También los clientitos tienen lo suyito. Les voy a contar una pequeña historia.

Resulta que hace ya un par de años, en una de esas noches que una va a trabajar más por costumbre que por meras ganas, en las que el salón del AVPM estaba semivacío y apenas un par de mesas ocupadas, estaba yo rascándome las... bueno! digamos que estaba yo pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando un meserito se me acercó y me tomó de la mano.

Yo pensé que de repente se había tomado demasiada confianza pero no. Es como normal en el AVPM que cuando un cliente te solicita, el mandadero en cuestión (puede ser el Capi, el Gerente, alguno de seguridad o como en este caso, el mesero) te toma de la mano y te lleva a la mesa donde reclaman tu candorosa presencia.

Cuando llegué no podía creer mi suerte. El hombre más guapo que yo había visto en mi vida -ever- estaba ahí sentadito esperando por mí (y no, no era Gerard Butler). Con una gran sonrisa y unos ojos hermosos me recibió, me invitó una copa y me pidió que lo acompañara a comer. Todo un caballero, carajo!!! Así justo me lo había recetado mi psicóloga.

Total que pues no me hice del rogar ni siquiera cuando vi el signo inequívoco de que ya tenía dueña. Una enooorme sortija de matrimonio adornaba su dedo anular izquierdo. Pero pues ni pedo. Uno no elige a sus clientes (bueno, no siempre). Y pues fue directo al grano. Le gusté y quería "conocerme" más y claro, no iba a ocultarme que era un hombre con compromisos porque pues él creía ante todo en la honestidad como la base de cualquier relación. Tanto en las de placer como en las de negocios.

Yo, he de reconocer que se la compré completita. Con la química que me producía no podía preveer que "conocer" más a fondo a este hombre casado me traería problemas a la larga. Pero cuándo uno está deslumbrado pues qué va a andar poniendo la ardilla a girar. O no?

En fin que acepté aquéllo del "conocimiento mutuo" y empecé a salir con él regularmente. Ups! Primer error.

La primera cita afuera del bar fue un inocente desayuno. Bueno, almuerzo tardío porque a la hora del desayuno pues yo nunca estoy despierta.

Y el lunes les cuento lo que pasó después.
Que tengan un buen fin de semana y ojalá que el Messi se rompa una pata.
Oremos por eso.


11 comentarios:

El Gallo dijo...

"...hombre con compromisos porque pues él creía ante todo en la honestidad como la base de cualquier relación."

Claro, seguro su esposa sabía que estaba en un AVPM ligandose a una bailarina... seeeee....

El primer error es dejarse llevar por una apariencia "bella", el segundo creer que un hombre que engaña a su esposa por alguna razón te respetará a ti, el tercero, mezclar negocios con placer.....

Ay miss... U_U

El Gallo dijo...

Creo que ya estoy muy maleado, dejaré de comentar U_U

Anónimo dijo...

que cosas tiene la vida mariana...

Metrópolis dijo...

Con la mirada perdida en el horizonte...sufro infinitos flashbacks

Esa historia ya me la sé, de ambas maneras...quien quita y una de esas me pasó contigo, o con alguien que conozcas.

En fin, alimenta mi ansiedad

Besos, miss!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Miss, dicho sea con todo respeto, las hay y para ambos lados. Ya conté lo que me pasó por "cándido".

La "honestidad" es un concepto temporal y espacial muy delicado. El contexto siempre limita a esta muy devaluada virtud.

Para muestra, cuenta un señor que conozco que alguna vez su hijo le pregunto si él era honesto. La respuesta fue un rotundo "si" (o habra algun padre que diga que no?). Y luego la pregunta reiterativa: "de verdad, de verdad?". Nunca se debe negar una solicitud de confirmacion sobre la respuesta recien otorgada a una pregunta, y más si se trata sobre honestidad. "Si, de verdad". La tercera es la vencida: "de verdad, de verdad, de verdad?". Sin comentarios la respuesta: "Bueno, siendo asi de estrictos, el otro dia me comi una uva en el super y no la pagué....". Aaaahhh... si ya decía yo....

Quizá el "tipo mas guapo que hayas visto" queria ser "honesto" al declarar abiertamente sus intenciones contigo Miss y no andarse por las ramas comprando copas y privados. Sobra decir que no era digamos lo mas "honesto" con su juramento de "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y bla-bla-blah"

Como siempre, las palabras siempre son relativas al contexto en el que se dicen.

Que tenga un feliz (y rentable) fin de semana Miss. Un beso.

LATIN dijo...

Mmmm, si estoy de acuerdo con eso de la fama pero es para ambos lados tambien a los hombres se nos tacha de ser cabrones y ni en ellas y ellos es una generalidad, los y las hay que somos peores. pero hay otros y otras que son buena onda. Como mencionas es tambien mucho de quimica y que es lo que busque uno y otro.
Besos Miss.
Pd: Me sigo portando bien he.

El Gallo dijo...

Latin tiene razón, hay cabrones de ambos bandos, la cosa es quien cae en sus juegos y quién no. Pero al final del día la realidad es... vive para aprender.

Perdón, rompí mi promesa de comentar, pero no fue un comentario amargoso ñ_ñ

ZEXTER dijo...

PUES ME ESPERE HASTA EL DIA DE HOY PARA COMENTAR Y QUEDO CLARO QUE NO TENEMOS A LA MEJOR SELECCION PERO SI A LA MEJOR MAESTRA DEL MUNDO ;)

YO DIGO QUE LOS DE VIANA LE PAGARON A AGUIRRE PARA QUE MEXICO NO FUERA CAMPEON, O NO!!!

Y SOBRE TU POST PUES NOS DEJASTE COMO NOVELA DEL VIERNES, EN LO MAS EMOCIONANTE JAJAJA Y AUNQUE FALTA CONOCER LOS OTROS VOLUMENES, PIENSO QUE EL HOMBRE TUBO SUERTE POR LLAMAR TU ATENCION DESDE UN PRINCIPIO, PERO POR COMO VA LA HISTORIA SE NOTA QUE EL NO SUPO APROVECHARTE COMO MUCHOS DE ESTA CLASE LO PODRIAMOS HACER JEJEJE

ESPERAMOS CON GUSTO LO QUE SIGUE!!!

Blackheart dijo...

La pregunta que pondre en su blog miss es...

En los Centros de entretenimiento para adultos, en verdad la gente es honesta? La verdad uno ira con una actidud sumisa, arriesgada, de galan, de victima, de adinerado, de perverso, de sadomasoquista etc.. pero la verdad siempre busca uno echarse a la chica en turno...

Creo que eso lo saben todas las chicas que trabajan en esos lugares, que ellas nos hagan creer que somos importantes o un novio, pues es otra cosa.

Xin-nah dijo...

Gallo: Uy, la esposa!! jajajaja!! no fue divertido en su momento pero ahora puedo reirme mucho XD "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones" O. Wilde. Y no dejes de comentar o te repruebo.
José: así es esto.
Metrópolis: Uy, y yo pensando que eras taaan seriecito. jojojo! pero por algo estás en este salón ;)
Marko: La honestidad es un concepto muy ambiguo y limitado. Pero pues yo estaba bien verde, ya perdóname, no? :P
Latin: Ya sé que hay cabrones en todos lados pero los peores han ido al AVPM y me han tocado a mí!!!! :D
Zexterminio: la supo hacer mejor de lo que crees, ya verás... obvio, no salió ileso :)
Blackheart: Obvio, nunca somos honestos, ni en el AVPM ni en el super ni en la pinche iglesia. Siempre tratamos de mostrar solamente una de nuestras tantas caras; la más adecuada para la ocasión. O no?