martes, 29 de septiembre de 2009

todas las teiboleras son viejas ojetes

Verdad? Todas son unas interesadas que están contigo sólo por el dinero que les puedes dar o por los regalitos que pueden sacarte. Todas son unas cabronas que juegan con los sentimientos de los hombres incautos (pobrecitos) que caen en las redes de esos cuerpos ondulantes que hipnotizan al bailar. Todas sacan provecho de sus encantos, del perfume de su piel y sus dulces sonrisas; y todas te dejarán botado cuando tu cartera adelgace o cuando encuentren a otra pobre víctima con más lana que tú.

Pobrecitoooooooo!!!!!!!!

Opción A:
Si están de acuerdo con lo anterior, váyanse a llorar a otro lado y busquen en google "psicólogos para víctimas de maltrato de las arpías teiboleras que dejan a su paso un corazón y una cuenta de banco rotos".

Opción B:
Si creen que el primer párrafo no es exclusivo de las mujeres teiboleras y sus pobrecitas víctimas masculinas, sigan leyendo.

Ya les conté de mi amiga Rox, no? Pues ella es un excelente ejemplo de que el párrafo principal es una total mentira. No podemos generalizar, obvio, algunas teiboleras somos más cabronas que otras, perooooooooo... eso aplica para cualquiera con dos dedos de frente; no importa su género o su profesión.

Rox es super guapa, chaparrita con todo en su lugar y un corazonzote capaz de perdonar y hacer migas hasta con la persona más despreciable de este mundo. Ella es de la idea de que todos podemos cambiar para bien y corresponder en reciprocidad a todo el bien que recibimos. Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ella es una teibolera ingénua que cree todo lo que le dice el pendejete ese de quinta con el que anda. Él es un bueno para nada que trabaja como chofer o algo así y no tengo ningún prejuicio ante ninguna profesión (salvo tal vez los políticos y narcos) pero el cabrón no coopera para nada en la casa. Ni en dinero ni en especie siquiera. Es un típico macho que cree que se merece todo y encima de que aporta nada, nomás le quita. Ella le compra todo lo que el otro le pide desde ropa, lociones y demás hasta la inscripción al gimnasio. Le da dinero hasta para pagar la cuenta telefónica DE SU MAMÁ!!! y no dudo que también para la pensión de los hijos que él tiene con otra.

Y como si esto fuera poco, es super celoso (a según) y castrante. Le critica el tinte del cabello, el color de las uñas y el tacón de los zapatos. [seguro debe coger como el mismísimo Zeus del Olimpo porque de otra manera no entiendo el porqué ella no lo ha mandado derechito a chingar a su madre] Si fuera de verdad tan machito ni siquiera permitiría que ella trabajara de noche y MUCHO MENOS le aceptaría dinero sabiendo de dónde viene y cómo es que se lo gana. O no? Pinche macho de cartón, para mí que hasta maricón ha de ser el hijoeputa.

La Rox llega cada lunes con ojeras inmensas y capa caída porque el fin de semana se la pasó peleando primero, y luego, limpiando sóla el departamente porque aquél indignado se largó y no llegó a dormir porque a Chuchita La Bolsearon. Y yo me canso de decirle que es una pendeja, que lo deje, que más vale sola y que aquí tiene pretendientes que por lo menos la van a tratar como reina (ya el amor es aparte). Y además, cómo puedes dizque sentir amor por alguien que te trata peor que a un perro sarnoso, te explota y te humilla?

Pero en fin, la situación de Rox tampoco es exclusiva de una teibolera. Échenle fuego a la hoguera y que alguien me explique!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

dinero fácil para las teiboleras

Este trabajo que me encanta, me da de comer, me da para vivir bien, para viajar, para conocer gente interesante y gente que no tiene nada en absoluto que ofrecer, también tiene su lado feíto. Pero qué trabajo no lo tiene? Algunos dicen que ser teibolera es obtener dinero fácil, pero quiero ver cuántos de esos se encueran ante 200 pares de ojos.

Este ambiente, como le llamamos nosotras, no es fácil. Se verá todo muy lindo desde afuera, con las luces, la música, el maquillaje. Algunos pensarán que nomás es mover el culo y/o acostarse con el que lo pueda pagar y recibir el billete. Pero no. Hay una línea muy delgada entre ser bailarina exótica y ser prostituta. Ambas actividades pueden llegar a ser confundidas pero no se excluyen mutuamente. Quiero decir, hay prostitutas que bailan y hay bailarinas que se prostituyen. Pero ya es cosa de cada quién. Las razones no las vamos a mencionar en este momento.

El lado difícil está en que a veces el cliente que solicita tu compañía no es de tu agrado. Nunca falta el naco con uñas mugrosas y aliento a centavo antiguo que intenta manosearte sin siquiera pagarte un privado. O el que con la pura mirada te deja más encuerada de lo que ya estás. El que cree que eres una mercancía que puede comprar y llevarse a lo oscurito sin siquiera preguntar si tú estás de acuerdo o no. Y así un millón de etcéteras.

También están los jefes que bajita la mano te obligan a que le bailes a un cliente y lo atiendas de maravilla sin aflojar ni un centavo, sólo porque es su amigo, o porque le debe algún favor y se le ocurrió que contigo podría pagarle. O el de seguridad que te pide "de favor" que le bailes a su amigo sin cobrarle a cambio de que él no reporte privados para que tú te quedes con la ganancia completa (esto último no está mal, salvo cuando el jefe ya se las olió y puedes meterte en problemas de a grapa).

Las historias aterradoras se dan cuando la teibolera en cuestión no es dueña de su lana o de su voluntad y es obligada a hacer actividades adicionales al baile: como posar para un calendario, participar en alguna peli porno o la más común, tener que prostituirse. Obvio, esto depende del antro en el que caigas. El AVPM donde yo trabajo trae extranjeras con un contrato de 3 meses, pero no las obliga a nada que no sea el baile erótico. Obvio, algunas sacan lana extra acostándose con los clientes pero esto no es nada exclusivo de un Table-Dance, o sí? Ni de las bailarinas extranjeras. En oficinas privadas y de gobierno, escuelas, hospitales, fábricas, despachos, call centers, y demás, siempre habrán algunas y algunos que se acuesten con otro por dinero o beneficios cuando no está incluído en su contrato laboral. O no?

Así que es sólo cuestión de irse con cuidado. Pero repito, en este país hay que andarse con cuidado para todo y en cualquier chamba, no sólo en la teiboleada.

domingo, 13 de septiembre de 2009

si creen que una teibolera tiene mucho sexo

Están mal. Tenemos sexo tan seguido como nuestro trabajo nos lo permite (y no hablo de cuando nos ofrecen dinero por sexo, ese es tema aparte) ya que es super desgastante y nuestra energía a veces nos falla. Hay días que hasta tener sexo nos da flojera. Sobretodo los viernes. El último día de la semana que trabajamos y que está destinado en mejor irnos directo a casa. En serio. Ya parrandearemos el sábado. El sexo obvio, no tiene un día destinado, pero es mejor en domingo cuando podemos quedarnos a disfrutar de la siesta post-coital a gusto.

Yo generalmente amanezco ganosa en domingo. Quién sabe porqué. Así que si no tengo con quién, sí aunque no lo crean también me pasa, pues echo mano del kit de kamasutra, de mi dildo favorito (tengo varios luego se los describo) y pongo música a tono, o una peli ad hoc y me masturbo hasta que quedo satisfecha. Luego, me echo una siesta o me meto a bañar, dependiendo del humor y de las ganas.

Adoro los patitos de hule y pues son esos los que me hacen compañía en la tina, y luego me enjabono con mi jaboncito que huele rico y me tallo aquí y allá, ya saben suavecito y luego, ya que me canso de jugar me salgo, me pongo cremita que también huele rico, me enredo el cabello en una toalla y me pongo a ver tele totalmente desnuda. A veces sigo viendo el canal playboy nomás porque uno nunca sabe qué técnicas puede aprender. En fin, son las ventajas de vivir sola sin nadie que moleste o interrumpa nuestra rutina dominical. A poco no es fantástico?

Lo malo es que luego no hay quién vaya a comprarme más helado. Pero bueno, no se puede tenerlo todo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

este blog no me da lo que necesito

Bueno, eso era lo que pensaba hasta el último post y pues por eso había dejado de escribir. No estoy contenta aunque ya no quiero tirarme al drama. Lo del despecho funciona bien una vez, las siguientes ya no se sienten tan chingonas como la primera, así que pues dejaré de hacer lo que no me hace sentir bien.

La revancha ya perdió su encanto así que me dedicaré a cosas igual de improductivas pero que sean nuevas para mantener la mente despejada y el cuerpo ocupado en otras actividades que sí me llenen. Por ejemplo, ya decidí que no voy a dejar de ir a la clase de pilates aunque me cueste trabajo levantarme a tiempo. Luego, decidí también comprarme otra planta y esta vez sí regarla y cuidarla. También decidí que me voy a poner a estudiar otro idioma, aunque todavía no decido si seguirle al inglés o empezar con francés. Decidí que NO ME VOY A OPERAR las chichis y que sólo las voy a broncear un poco más para que se vean más chulas de manera natural.

Y eso que no es año nuevo, imagínense los propósitos que me haré a final de año!!! Otra cosa que quiero hacer es aprender nuevas técnicas en el tubo, algo más o menos así:



A veces un pequeño comentario de alguien a quien no conocemos es suficiente para hacernos seguir adelante. Gracias por sus comentarios y como dice Chente, mientras sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando; aunque en este caso es BAILANDO!