lunes, 29 de junio de 2009

hombres ave

Siempre fui tímida para hablar en público; recuerdo que en la escuela era un martirio eso de hacer exposiciones frente a todo el grupo y ni qué decir de los concursos de oratoria a los que me obligaban a participar...

Pero desvestirse en un escenario es otra cosa. Sólo necesito mis lentes oscuros para sentir que no son ellos los que me están viendo a mí, sino que soy yo, la que detrás de los espejuelos, los observo detalladamente a ellos. Cómo cuando se observan aves a través de binoculares.

jueves, 25 de junio de 2009

mujeres pendejas y hombres hijosdeputa

Hoy es una de esas pocas veces que estoy levantada tan temprano pero así lo requieren mis actividades del día de hoy. Estoy tomándome un licuado de chocomilk porque no puedo salir con la panza de farol. Es una costumbre que me inculcó mi madre.

En fin que en eso estaba cuando me acordé de que ayer pasó otra cosa. Mi amiga "Roxana" me contó que su güey le pidió dinero prestado la semana pasada, el jueves para ser exactos, y es hora que el cabrón no se ha aparecido por su casa. Viven juntos desde hace unos meses y él sabe donde trabajamos y a veces hasta la va a dejar a la chamba. Nunca va a recogerla que porque a según sale bien tarde y blablablabla, pero que yo sepa el huevón ese no tiene un trabajo fijo y se la pasa haciendo "chambitas" y "bísnes" con su bola de amigotes igual de buenos para nada que él. Por lo menos debería servir de algo e ir a recogerla en vez de exponerla en un taxi. Aunque nuestros taxistas son bien buena onda, la neta, ya nos conocen y nos cuidan mucho.

Total que ya va una semana completita del préstamo y del fulanete que no se aparece ni contesta el cel ni los mensajes de textos. Esas son mamadas!!! Ya le dije que cuando se le acabe la lana va a regresar con ella a inventarle el cuento de que unas alienígenas con tres chichis lo secuestraron, lo violaron y lo dejaron embarazado y tuvo que tomarse veinte mil chelas y "donpedros" para olvidar el mal rato y aniquilar a fuerza de alcohol el producto de su desgracia. Por qué las mujeres somos tan pendejas? Porqué existen hombres tan cabrones cómo este animal que sólo le chupa la sangre a mi amiga? Siquiera estuviera bueno o lo tuviera grandote, pero puras pinches miserias!

hijodeputa.

Ya me voy al pilates.
Ciao!

miércoles, 24 de junio de 2009

los téibols sólo abren de noche

Tenía un hambre de perro, hoy no pude comer en la chamba. Generalmente, trato de comer antes de empezar a trabajar, pero hoy me pidieron que llegara temprano. Así que empecé a las 2 y terminé hace un rato. Se me hace raro trabajar en la tarde pero supongo que es sólo cuestión de acostumbrarse.

Antes de empezar "en el ambiente" yo creía que los "téibols" sólo abrían de noche. Estaba más que equivocada puesto que hombres calenturientos los hay a todas horas. O no? Además, es más factible que se les escapen a las esposas en horarios de oficina. "Estoy en el Papa Bill's con mi jefe, mi amor". Sí, cómo no.

Méndigos hombres mentirosos. Pero bueno, si no fuera por ellos yo no comería. Quién los quiere, a ver? Quién los quiere y los apapacha y los escucha y los consuela y les baila como yo? A ver, cabrones, díganme? Pos nomás yo, verdad? Porque en su casa ni los pelan. O eso me dicen. Se me hace que a mí también me ven la cara pero bueno, no puedo dejar de quererlos nomás por una mentirilla blanca.

Ya me voy a dormir porque mañana tengo que ir temprano a mis clases de Pilates. Sueñan conmigo, hijos del mal!!

martes, 23 de junio de 2009

Vengo Llegando

Estoy cansada y fastidiada, aunque hoy fue una noche productiva. Ni parece que estamos en crisis. Aunque la verdad las semanas pasadas apenas si sacaba la cuota diaria. Hoy me rayé con el gordo ese que a según es diputado. En época de elecciones todos son diputados y todos hacen campaña hasta en los teibols. Como si a una le importara, o como si a alguien le importara. Bola de mentirosos. En lo único que no mintió fue en la lana prometida. Igual y si regresa la próxima semana hasta voto por él... cómo dijo que se llamaba?